Bienvenido, bienvenida a este espacio donde encontrarás mensajes esenciales para tu camino hacia el bienestar. Aprovechando este comienzo, llega a mi mente un tema maravilloso que me gustaría abordar: tu mapa.
Sí, tu mapa. Recuerdas esas historias donde un tesoro estaba enterrado o perdido y había una guía maravillosa que podría revelarte el destino de tal tesoro, pues bien… así creo que es la vida. El tesoro es el bienestar y el destino no es el final del camino, es el rumbo en sí, es el trayecto que elegirás para llegar a él.
Posiblemente estés en un momento de tu vida donde existen millones de pensamientos y anhelos, un momento en el que deseas recibir toda la energía y claridad para ver el camino correcto, una guía que te acompañe hasta tu destino.
Posiblemente te sientes adentrándote en un territorio desconocido y albergas la esperanza de vivir y experimentar nuevas emociones, nuevos momentos que te llenen de satisfacción y dicha. Para permanecer en el camino correcto necesitas sintonizar tu brújula con tu mapa sagrado. ¿Pero cómo descifrar el mapa?
Este mapa que cada uno posee es mágico, ya que no hay líneas rectas ni nombres fijos. El camino hacia el tesoro personal, está marcado por lecciones por aprender y campos para experimentar. Cada vez que una lección se aprende, el mapa se ilumina y te revela más información sobre tu andar.
- Recuerda, Nada es estático
- La vida es movimiento, evolución
- Incertidumbre, seguridad
- Desapego, amor
La brújula siempre apuntará hacia lo que deseas en verdad y el mapa se iluminará si estás pidiendo lo que en realidad anhelas… tú, sí… tú.. No tus padres, no tus amigos, no tu entorno.. TÚ.
Haz una lista de todo lo que deseas, No interpretes ni discrimines algún anhelo, Vacía tu mente y conforme vayas haciéndolo, date cuenta qué es lo que te hace vibrar Así, notarás tu brújula activa y verás el mapa iluminado.