Filosofía
Así como el mundo a través de la conformación de sus ciudades nos muestra que hay sitios donde se concentra la historia, pues todo parte del centro; así la vida. En mi vida aprendí a conocer el recorrido de la existencia desde mi corazón. El centro del alma que se conecta con el sentido del Todo y de todo.
Mi propósito es, que el recorrido hacia el bienestar emocional te otorgue serenidad y claridad. Que tengas presente que siempre hay caminos seguros si sigues los dictados de tu corazón. No hay riesgo de perderse cuando te descubres contemplándote y siendo receptivo a los instantes de la vida.
Segura estoy, que la ciencia es para el ser humano la clave del progreso. Siglos de avances son el resultado del estudio riguroso de los campos que componen la vida en la tierra, sin cabida a la subjetividad. Sin embargo, cuando la interactuamos con los planos espirituales, entonces, es ahí donde lo que no podemos responder hasta el día de hoy exclusivamente con ciencia, se responde -en muchas situaciones – en un plano energético.
La capacidad del ser humano de buscar en su interior y encontrar respuestas trascendentales, hacen válidos, años dedicados al desarrollo de técnicas con sabidurías milenarias. Con pensamiento universal que viene de fuentes de luz que se escapan del rigor científico.
Algunos lo llaman magia, otros lo llaman mística, otros; el conocimiento del universo más allá de la materia. Y todo esto sólo nos lleva a un camino en la búsqueda del bienestar, que se aleja de las leyes de la física, del estudio rígido del individuo como un ente biológico. Mediante la vivencia de nuestra espiritualidad nos vamos encontrando con lo que todos buscamos, logrando nuestro propósito en el universo… La Felicidad.